noviembre 14, 2014

Lectura que motiva

Compartimos un fragmento de la grata carta que la Hna. Rosa Vásquez, del CEBA “Alcides Vásquez” en Bambamarca, nos hizo llegar luego de su participación en el Festival Regional de Lectura Co-Libris:
Solo quería agradecerles de corazón por todos los detalles recibidos a manos llenas en estos días del Festival: la acogida, el apoyo con la alimentación y más, por toda la calidez humana a toda la gente que estado movilizando todo este festival y tantos aprendizajes recibidos por todos los participantes...
No tengo palabras para expresar mi gratitud y lo maravilloso y buen trabajo que realizan en bien de la educación. Yo estoy segura que Dios bendecirá su generosidad y su trabajo abnegado.
He pedido a los estudiantes que participaron me hagan llegar sus impresiones a nivel personal, y lo que voy recibiendo es que están muy motivados y con ilusión de compartir con sus compañeros y de poner en práctica lo aprendido... Aunque hayan tenido por ahí algo que se sintieron cansados, también es aprendizaje y criticidad para saber acoger lo que se les ofrece siempre como un bien a superar.
Lo que más me brota es un GRACIAS.
Rosa Vásquez

No hay comentarios: